Mejores fundas para el iphone xr

Estás buscando las mejores fundas para el iphone xr? Desde nuestra web fundaspara queremos enseñarte lo último en fundas. Como puedes ver las hemos agrupado por sus diferentes tipologías. Sin duda, la página más completa de fundas. Ahora, ya puedes ver lo último en fundas para el iphone xr del mercado.

No cabe duda que las fundas son complementos necesarios para la vida útil de cualquier producto ya que ésta es capaz de protegerlos de otros elementos que puedan deteriorarlo. Por lo que te lo vamos a poner fácil, hemos seleccionado lo más recomendado en fundas para el iphone xr.

Este listado, lo hemos realizado basándonos en puntos claves como la calidad de los productos, el coste y las prestaciones que nos garantiza cada funda, por lo que compres el modelo de fundas para el iphone xr que cojas, será una decisión más que acertada.

¿No sabes que fundas para el iphone xr comprar?

En esta categoría, queremos mostrarte los productos más destacados en cuanto a fundas para el iphone xr.

A continuación, te mostramos las mejores fundas para el iphone xr disponibles en el mercado.

Tendencias en fundas para el iphone xr

CANSHN Funda para iPhone XR, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para Apple iPhone XR 6,1” - Clara

CANSHN Funda para iPhone XR, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para Apple iPhone XR 6,1” - Clara

  • 💎 【Funda Compatible con iPhone XR】 Este estuche es adecuado para iPhone XR y solo se incluye el estuche en el paquete. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, le brindaremos un servicio al cliente oportuno para resolver mejor su problema.
  • 💎 【Protección contra caídas de grado militar SGS】 Esta funda para iPhone XR supera los rigurosos estándares de prueba de caída de grado militar de SGS, defendiendo su teléfono contra cualquier daño visible desde 26 caídas de hasta 6 pies (1,8 metros). Acepte todos los desafíos con confianza cuando esté equipado con este resistente funda.
  • 💎 【Diseño de sonido envolvente】 El diseño innovador con el orificio inferior (micrófonos y altavoces) ofrece increíbles experiencias de sonido envolvente cuando juegas, miras programas en vivo o chateas en FaceTime.
  • 💎 【Anti-amarilleo y perfectamente transparente】 Este estuche está hecho de TPU Bayer de alta calidad importado de Alemania, los materiales anti-amarilleo 10X brindan una claridad duradera para mostrar la belleza original de su phone.
  • 💎 【Protección de pantalla y cámara】 Esta funda transparente proporciona un bisel 1.2 mm más alto para la cámara y un bisel 1.0 más alto. No necesita preocuparse por rayar la cámara y la pantalla cuando la usa en la vida diaria.
JETech Funda para iPhone XR 6,1", Anti-Amarillo Carcasa Absorción de Impacto (Transparente)

JETech Funda para iPhone XR 6,1", Anti-Amarillo Carcasa Absorción de Impacto (Transparente)

  • Diseñado para iPhone XR 6,1"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone XR
JETech Funda de Silicona para iPhone XR 6,1 pulgadas, Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

JETech Funda de Silicona para iPhone XR 6,1 pulgadas, Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone XR, 6,1 pulgadas. Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Alta Protección] Los bordes elevados ofrecen protección adicional para la cámara y la pantalla. Anti-huellas dactilares
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone XR * 1, tarjeta de servicio al cliente
NEW

NEW'C Funda para iPhone XR Carcasa Silicona Transparente Alta y 2X Protector de Pantalla para iPhone XR Cristal Templado - Antiarañazos

  • El juego contiene 2 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone XR y una funda transparente para iPhone XR. Brinda la máxima protección.
  • Ultra delgado y completamente transparente - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper liviano, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protector: absorbe los golpes y previene
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora.
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del iPhone XR tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo el área plana.
  • Dureza muy alta, Resiste impactos hasta 9H (más duro que un cuchillo y una llave inglesa). Alta respuesta y alta transparencia. Hecho de vidrio templado premium de alta calidad con un grosor de 0,33 mm con bordes redondeados. Solución ideal contra roturas: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
ORETECH Funda Transparente para iPhone XR, con [2X Vidrio Cristal Templado Protector de Pantalla] TPU Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Antigolpes Caso Case para iPhone XR 6.1"-Clara

ORETECH Funda Transparente para iPhone XR, con [2X Vidrio Cristal Templado Protector de Pantalla] TPU Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Antigolpes Caso Case para iPhone XR 6.1"-Clara

  • ✔[Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone XR (6.1 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone XR, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • ✔[Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone xr, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone XR.
  • ✔[Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone XR, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • ✔[Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone XR, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone xr están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • ✔[2x Protector de Pantalla] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo. También protege la cámara de arañazos. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Fácil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del teléfono.
Funda para iPhone XR Oficial de El Rey León - Simba y Nala Silueta para Proteger tu móvil. Carcasa de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Disney para iPhone XR.

Funda para iPhone XR Oficial de El Rey León - Simba y Nala Silueta para Proteger tu móvil. Carcasa de Silicona Flexible con Licencia Oficial de Disney para iPhone XR.

  • 📱 Funda para proteger tu móvil con la carcasa de La Casa de las Carcasas con los personajes más famosos de los Clásicos Disney. Funda de silicona transparente, flexible y resistente para tu Smartphone con Licencia Oficial de Disney. Ayuda a proteger tu dispositivo contra arañazos, suciedad y pequeños golpes y caídas con nuestra carcasa de silicona transparente de TPU resistente
  • ❤ Esta funda móvil es un diseño exclusivo: El sello de identidad de Clásicos Disney en una funda para tu Smartphone. El Rey León es la esencia de la marca. Su composición con silicona transparente hace contrastar el dibujo sobre los colores metálicos del móvil, resaltando las figuras de un modo espectacula.
  • 📏 Máximo ajuste y protección: La carcasa está diseñada para que su forma se ajuste milimétricamente a los distintos tamaños y modelos de tu Smartphone para que el dispositivo móvil ocupe poco espacio, y no gane en tamaño ni grosor en tu bolsillo. La funda es resistente a caídas
  • ☁ Carcasa móvil ligera y fabricada con materiales de alta calidad: Su peso de menos de 50 gramos hará que apenas notes el cambio. Asegura la máxima protección de tu móvil, sin perder en comodidad ni manejabilidad. La funda es resistente a caídas, golpes y arañazos
  • ✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐
Yisica 2 Piezas Funda para iPhone XR, Funda de Silicona con Diseño Especial de Borde Recto, Protección Completa para iPhone XR, Violeta Hierba/Cian Claro

Yisica 2 Piezas Funda para iPhone XR, Funda de Silicona con Diseño Especial de Borde Recto, Protección Completa para iPhone XR, Violeta Hierba/Cian Claro

  • ✱Compatible con iPhone XR: la funda Yisica de 2 piezas encaja perfectamente con el iPhone XR. Nota: antes de realizar un pedido, asegúrese de que su teléfono sea iPhone XR.
  • ✱2 Piezas: Esta funda para teléfono de borde recto para iPhone XR de alta calidad combina 2 colores de moda diferentes juntos, lo que es muy rentable. Después de la compra, recibirá dos colores diferentes de fundas para teléfonos móviles, puede elegir combinar diferentes colores de fundas para teléfonos móviles de acuerdo con su ropa y maquillaje, dando a las personas una sensación refrescante.
  • ✱Diseño único: Adopta un diseño especial de borde recto, que tiene más agarre y una sensación única.
  • ✱Suave y Antideslizante: Hecho de silicona suave, tiene un toque de bebé; al mismo tiempo, tiene un rendimiento antideslizante de alta calidad y no tiene que preocuparse por resbalar de sus manos después de usar la carcasa del teléfono; el material es fácil de limpiar.
  • ✱Protección Completa del Cuerpo: Las esquinas de los labios elevados de 1,2mm pueden proteger la pantalla del iPhone XR de arañazos; la funda del teléfono protege la cámara de arañazos; la parte inferior de la funda del teléfono está completamente cerrada; el forro interno de fibra fina súper suave no rayará el iPhone XR como otras fundas protectoras.
Newseego Funda Compatible con iPhone XR, Carcasa Protectora Antigolpes con Parachoques de TPU Suave para iPhone XR Delgada Funda Love Heart Anti-Choques Case de Telefono para iPhone XR-Blanco

Newseego Funda Compatible con iPhone XR, Carcasa Protectora Antigolpes con Parachoques de TPU Suave para iPhone XR Delgada Funda Love Heart Anti-Choques Case de Telefono para iPhone XR-Blanco

  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con iPhone XR, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar. Admite carga inalámbrica, que se puede hacer directamente sin desmontar la carcasa del teléfono.
  • 【Material】 El estuche de la contraportada está hecho de material de TPU suave, más duradero que se puede usar durante mucho tiempo, textura suave, pero antideslizante. Fácil de quitar o instalar. El estuche de TPU es liviano, por lo que no te agobia cuando usas tu teléfono.
  • 【Protección】 Bajo la protección de la funda de silicona del teléfono, su teléfono no es fácil de rayar y contra caídas repentinas, polvo u otros daños diarios. Los bordes de sillicon elevados ayudan a proteger su pantalla de cualquier rasguño y la funda de silicona completamente envuelta protege la lente de tocar las superficies rugosas directamente.
  • 【Diseño simple pero elegante】 Un patrón simple de doble corazón está impreso en la carcasa del teléfono para agregar una sensación única a la carcasa del teléfono. Se utilizan dos pequeños orificios en la parte inferior izquierda de la carcasa del teléfono para atar el cordón para los objetos pequeños que te gustan. Esta funda protectora para teléfono es muy adecuada como regalo para madres, amigos y hermanas.
  • 【Ajuste perfecto】 La abertura de carga se puede cortar con precisión, los botones obvios son fáciles de sentir y presionar, lo que permite un acceso rápido, preciso y fácil al puerto de carga, la toma de auriculares, el botón de volumen y el botón de silencio, que se ajustan perfectamente a su teléfono. Muy fácil de usar.
Nupcknn Funda de silicona líquida para iPhone XR, funda de silicona para el cuello (extraíble), funda con cordón para colgar, funda para teléfono móvil con banda (gris claro)

Nupcknn Funda de silicona líquida para iPhone XR, funda de silicona para el cuello (extraíble), funda con cordón para colgar, funda para teléfono móvil con banda (gris claro)

  • El marco es 1 mm más alto que el objetivo de la cámara, los recortes precisos en el marco de silicona le dan acceso completo a los puertos y altavoces. Recortes perfectos y precisos en el marco de silicona para evitar el polvo en su iPhone y mantener la vida útil del botón.
  • La cuerda: se compone de polipropileno trenzado (polipropileno), la cinta no absorbe la humedad y es resistente a la intemperie. La cadena para teléfono móvil es muy ligera y no absorbe mucha suciedad, perfecta para actividades al aire libre. La cuerda tiene un diámetro de aprox. 7 mm y extremos de cordón de metal de alta calidad. La longitud de la cadena del teléfono móvil se puede ajustar tú mismo. Suficiente de longitud para llevar bien alrededor del cuello o inclinado sobre el cuerpo
  • La funda de silicona con suave Bumper es una carcasa trasera que se adapta perfectamente a tu smartphone gracias a sus lados flexibles. La cubierta también es resistente y antideslizante
  • El collar para smartphone es el compañero perfecto para todos los que tienen que coordinar y organizar mucho que hacer. Ya sea para el trabajo, los niños o la cocina, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil. La correa se puede ajustar en longitud para que puedas decidir cómo llevar tu teléfono móvil. Cordones de metal de alta calidad
  • Compatible con: iPhone XR
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone XR - Funda Silicona TPU Jugador Baloncesto Negro/Blanco/Transparente

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone XR - Funda Silicona TPU Jugador Baloncesto Negro/Blanco/Transparente

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone XR.
  • SEGURIDAD PARA TU MÓVIL: La funda protectora para teléfono inteligente protegerá tu dispositivo ante los daños y el desgaste producidos por el uso diario. ¡Protección anticaídas!
  • SUPERFINA Y ROBUSTA: Esta carcasa protectora es suave y delgada, encajará a la perfección con la forma de tu smartphone.
  • ENCESTA: Para los fans del baloncesto. Te encantará la canasta que está a punto de hacer el jugador, directamente en tu dispositivo.
  • TRANSPARENTE: El diseño de este case protector es de plástico TPU transparente, por lo que le dará a tu móvil un nuevo estilo pero conservando su aspecto original.

Guía de compra de fundas para el iphone xr

En esta selección de fundas para el iphone xr que te listamos en fundaspara.eu, te enseñamos lo último de lo último.

Somos un página web que pretendemos ayudarte en la búsqueda de tu próxima funda. Que no te suponga un rompecabezas. Por eso, hemos preparado todos estos modelos de fundas para el iphone xr.

Las páginas web han crecido en los últimos tiempos. Sin embargo, es difícil encontrar una web exclusivamente de fundas. Por ello, hemos categorizado los distintos productos en función de su tipo, para que te sea más fácil encontrar las fundas para el iphone xr en esta página. Por lo que te resultará muy fácil buscar cualquier funda. Desde el sofá de tu casa podrás hacerte con ella en un clic. Una vez la recibas, podrás encajarla y estar más tranquilo sabiendo que se deteriorará en menor medida tu producto.

Por ello, hemos seleccionado una amplísima gama de productos lo más recomendable en fundas para el iphone xr que podrás tendrás en pocos días en casa.

¿Por qué comprar fundas para el iphone xr?

Entre todos los productos de fundas para el iphone xr que mencionamos, encontrarás marcas muy destacadas de fundas, por lo que te aseguran una compra perfecta.

Ahora que ya te has informado, elige la que funda que más te guste. Confiamos que esta lista pueda servirte de ayuda en la decisión de compra.

Otros productos relacionados con fundas para el iphone xr

Otros productos similares