Mejores fundas para iphone 11 pro max

¿Buscas lo último en fundas para iphone 11 pro max? Desde FundasPara.eu queremos mostrarte lo último en fundas. Como puedes ver las hemos clasificado por sus diferentes tipologías. Sin duda, la página más completa de fundas. Ahora, ya puedes ver lo último en fundas para iphone 11 pro max del mercado.

Sin duda las fundas son elementos muy útiles para la vida útil de cualquier producto ya que ésta es capaz de protegerlos de otros elementos que puedan dañarlo. Por eso, te lo vamos a poner fácil, hemos seleccionado las mejores fundas para iphone 11 pro max.

Esta lista, la hemos llevado a cabo basándonos en aspectos como la calidad de los productos, el coste y las funcionalidades que ofrece cada modelo, por lo que compres el modelo de fundas para iphone 11 pro max que prefieras, será una decisión más que acertada.

¿No sabes que fundas para iphone 11 pro max comprar?

En esta sección, queremos enseñarte los productos más destacados en cuanto a fundas para iphone 11 pro max.

Ahora, te enseñamos los últimos modelos de fundas para iphone 11 pro max disponibles en el mercado.

TOP Mejores fundas para iphone 11 pro max

JETech Funda Compatible iPhone 11 Pro MAX (2019) 6,5", Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos (Transparente)

JETech Funda Compatible iPhone 11 Pro MAX (2019) 6,5", Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 11 Pro Max 6,5"
  • Hecho con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda iPhone 11 Pro Max * 1, tarjeta de servicio al cliente
Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11 Pro MAX) - en Negro - 5.85 Pulgadas

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11 Pro MAX) - en Negro - 5.85 Pulgadas

  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone 11 Pro Max, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación.
  • Para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
  • Para el iPhone 11 Pro Max
iPosible Funda Batería para iPhone 11 Pro MAX, [7800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 11 Pro MAX [6.5 Pulgadas]

iPosible Funda Batería para iPhone 11 Pro MAX, [7800mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 11 Pro MAX [6.5 Pulgadas]

  • 【LARGA VIDA DE BATERÍA】7800 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 11 Pro Max, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 11 Pro Max, diseñado específicamente para el modelo de 6.5 pulgadas.
  • 【Carga y protección 2en1】Alta calidad Carcasa batería de 6800mAh para iPhone 11 Pro Max con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 11 Pro Max de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 11 Pro Max, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 【Ultrafina y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 100 gramos a su funda de batería para iPhone 11 Pro Max inserte su iPhone 11 Pro Max en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida para iPhone 11 Pro Max usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 11 Pro Max, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6800mAh] para iPhone 11 Pro Max, 1xUser Manual; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas). Nota: Esta funda bateria Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth
ORETECH Funda Transparente para iPhone 11 PRO MAX, con [2x Vidrio Cristal Templado y 1x Cámara Protector de Pantalla] Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Caso para iPhone 11 Pro Max,Clara

ORETECH Funda Transparente para iPhone 11 PRO MAX, con [2x Vidrio Cristal Templado y 1x Cámara Protector de Pantalla] Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Caso para iPhone 11 Pro Max,Clara

  • ✔[Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone 11 Pro Max (6.5 pulgadas), NO para iPhone 11 (6.1 pulgadas) y iPhone 11 Pro (5.8 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone 11 Pro Max, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • ✔[Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone 11 pro max, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone 11 Pro Max.
  • ✔[Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone 11 Pro Max, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • ✔[Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone 11 Pro Max, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone 11 pro max están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • ✔[2x Protector de Pantalla y 1x Protector de Cámara] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo. También protege la cámara de arañazos. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Fácil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del teléfono.
Migeec Funda para iPhone 11 Pro MAX Suave TPU Gel Carcasa Anti-Choques Anti-Arañazos Protección a Bordes y Cámara Premiun Carcasa para iPhone 11 Pro MAX - Transparente

Migeec Funda para iPhone 11 Pro MAX Suave TPU Gel Carcasa Anti-Choques Anti-Arañazos Protección a Bordes y Cámara Premiun Carcasa para iPhone 11 Pro MAX - Transparente

  • FUNDA MÓVIL FIT-PERFECT: la funda de Migeec es elegante, elegante y de alta calidad, hecha de TPU de silicona suave de alta calidad, flexible, clara y ligera, protección perfecta para su iPhone 11 Pro Max.
  • Recortes precisos: los recortes perfectamente mecanizados le brindan suficiente espacio para su cámara, puerto de carga, conector para auriculares y todas las demás funciones. Permite un fácil acceso a todos los puertos, botones y controles como si no hubiera casco.
  • SEGURIDAD: la cubierta protectora proporciona una protección excelente y elástica para su iPhone 11 Pro Max. La funda absorbe golpes y caídas y, por lo tanto, protege su teléfono inteligente sensible de arañazos y daños.
  • Facilidad de uso: la funda flexible de TPU permite una fácil instalación y extracción del teléfono, y es fácil de limpiar.
  • Delgado y liviano: solo 1,2 mm de grosor, mantiene la verdadera sensación de su iPhone 11 Pro Max y conserva su belleza original Compacto y práctico para llevar
KKM Compatible con iPhone 11 Pro MAX Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.5 Pulgadas

KKM Compatible con iPhone 11 Pro MAX Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.5 Pulgadas

  • ❤【Protección militar】 Certificación de caída SGS. El vidrio templado 9H a prueba de explosiones ofrece una protección robusta de todo el cuerpo de 360 ​​grados. funda a prueba de golpes para iPhone 11 Pro Max Cuatro esquinas acolchadas ofrecen seguridad adicional en caso de caídas y caídas.
  • ❤【Alta sensibilidad】 El protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado es 99,99% transparente. El delicado protector de pantalla de vidrio frontal se adapta perfectamente a la pantalla de su teléfono y mejora la sensibilidad cuando toca la pantalla de manera más efectiva.
  • ❤【Compatibilidad y protección adicional】 Compatible con iPhone 11 Pro Max. Se adapta perfectamente a altavoces, botones, sensores y cámaras. El borde elevado de la cámara de 0,99 mm ofrece protección adicional para la cámara de su iPhone.
  • ❤【Cargador inalámbrico y fácil instalación】 Admite carga inalámbrica sin quitar la funda iPhone 11 Pro Max. Fácil de instalar o quitar, solo necesita 2 pasos para instalar la funda del teléfono, cubra el protector frontal en la parte frontal del iPhone, luego presione todo el teléfono en la cubierta trasera a prueba de golpes.
  • ❤【Compra segura】 Vea nuestro video de instalación para garantizar una instalación adecuada. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, queremos resolver su problema lo antes posible.
Neeliup 360 Funda para iPhone 11 Pro MAX - Transparente & Magnetico MagSafe Carcasa con Protector de Pantalla Incorporado y Protector de Lentes de Cámar Compatible con iPhone 11 Pro MAX Cover

Neeliup 360 Funda para iPhone 11 Pro MAX - Transparente & Magnetico MagSafe Carcasa con Protector de Pantalla Incorporado y Protector de Lentes de Cámar Compatible con iPhone 11 Pro MAX Cover

  • 【Antigolpes y Protección de Cuerpo Completo de 360 °】Debido a doble cara antigolpes Funda para iPhone 11 Pro Max con protector de pantalla, Parachoques de TPU y 4 esquinas acolchadas con espacio de aire lograr una verdadera protección de cuerpo completo de 360 °, la Antigolpes funda del iPhone 11 Pro Max pasó un 9,8 pies prueba de resistencia a caídas y obtenga la certificación Military SGS Anti-Drop. caso proporciona un cuerpo completo protección resistente.
  • 【Carcasa para Doble Cara con Proteccion de Pantalla & 100% de Sensibilidad Táctil】- La materia prima de esta Antigolpes Carcasa para iPhone 11 Pro Max está fabricado por la empresa alemana Bayer, tiene un alto grado de resistencia al amarilleo,la Antigolpes Carcasa del iPhone 11 Pro Max esta hecho de doble cara a prueba de explosiones material de vidrio, ambos lados estan hechos de Parachoques de TPU, hasta un 100% de sensibilidad, te hace para disfrutar suave experiencia de pantalla táctil!
  • 【Vidrio Transparente Alto & Ajuste Perfecto】La Carcasa transparente del iPhone 11 Pro Max utiliza Vidrio templado de alta transparencia importado de Alemania. La Azul funda para iPhone 11 Pro Max es cristalina, nuestra funda transparente para iPhone 11 Pro Max tiene puntos de carga muy precisos, lente de la cámara y otros cortes de puerto.Se adapta perfectamente al iPhone 11 Pro Max para evitar que entre polvo, ¡permitiéndole disfrutar de la belleza original del iPhone 11 Pro Max!
  • 【Protección de lentes incorporada(No necesita protector de cámara adicional) & Protector de cámara de 0.3MM】Esta Antigolpes funda para iPhone 11 Pro Max empotrar protección de la cámara.No hay necesidad de comprar y pegar protector de lente de nuevo por tí mismo, lo que le ahorra dinero y se preocupa! La Transparente Carcasa para iPhone 11 Pro Max con protección para lentes,que es 0,3 mm más alto que la cámara del teléfono respectivamente, proteger mejor la lente de desde cero cuando es plano.
  • 【Garantía de Por Vida Del 100%】Garantía de por vida del 100% = reembolso completo o reenvío de una nueva funda de teléfono. Si no está satisfecho con esta Antigolpes funda para iPhone 11 Pro Max por cualquier motivo,PROMESA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * por productos defectuosos.Sin preguntas Prometemos una respuesta por correo electrónico de 12 horas y una solución 100% satisfecha para nuestro cliente, resuelva sus preocupaciones.
kman-prime Funda para iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Max Pro, antiamarilla ultrafina, transparente, antigolpes, tecnología de protección contra caídas

kman-prime Funda para iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Max Pro, antiamarilla ultrafina, transparente, antigolpes, tecnología de protección contra caídas

  • Material flexible de TPU 4K. La tecnología mejorada Crystal Clear crea un efecto de cristal brillante y hace que la funda sea muy flexible sin que pierda estabilidad.
  • Corte preciso: nuestras fundas están cortadas con precisión. Cortes precisos para todos los puertos, botones, cámara y pantalla. Todos los botones siguen siendo accesibles. Un manejo sin restricciones. No contiene bordes de fundición. La funda no tiene bordes afilados de hierro fundido. Aspecto elegante y de alta calidad.
  • Las burbujas convencionales se adhieren a la parte posterior y causan burbujas de aire. Gracias a la innovadora tecnología micropuntos se evita la formación de burbujas. Carcasa ultrafina y agradable al tacto. Ni siquiera notarás que está sobre ella.
  • Antiamarilleamiento. Gracias a la fórmula mejorada se mantiene transparente incluso después de meses sin amarillear.
  • Protección óptima: la cámara elevada y el borde de la pantalla protegen tu cámara y la pantalla de tu iPhone de arañazos y golpes.
MATEPROX Funda iPhone 11 Pro MAX Funda Transparente Anti-rasguños Anti-resbaladiza Anti-Amarillo Parachoque Funda para iPhone 11 Pro MAX 6.5 Pulgada-Rosa

MATEPROX Funda iPhone 11 Pro MAX Funda Transparente Anti-rasguños Anti-resbaladiza Anti-Amarillo Parachoque Funda para iPhone 11 Pro MAX 6.5 Pulgada-Rosa

  • Diseño delgado y soporte para cargador inalámbrico: La caja del iphone 11 Pro Max hecha con PC duro y parachoques TPE suave, ultra transparente, anti-amarilleo y Anti-arañazos por la parte trasera.
  • Color elegante + coincide 100% con el iphone 11 Pro Max: Esta funda transparente para iphone 11 Pro Max puede ayudar a preservar la belleza natural del elaborado iphone 11 Pro Max, y el borde de la funda viene en varios colores, para tener más opciones.
  • Actualización de versión y optimización de funciones: La funda del teléfono iPhone 11 Pro MAX, tiene una protección más fuerte y funcionalidad antideslizante. Los bordes elevados de esta funda de iphone 11 Pro Max, protegen la pantalla y la lente de la cámara de arañazos de las superficie abrasivas. La funda para iphone 11 Pro Max, puede proteger la pantalla y la cámara cuando el teléfono cae al suelo.
  • Seguridad del material y fácil de instalar: El parachoques suave de esta funda está hecho de material TPE premium, no rayará su iphone 11 Pro Max, es fácil de instalar y despegar.
  • 180 Días de garantía: Ofrecemos 180 días de servicio de garantía gratuito para la funda MATEPROX del iphone 11 Pro Max, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su pedido.
3C Collection Fundas iPhone 11 Pro MAX Tapa de Falsa Piel Mandala Negro, Fundas iPhone 11 Pro MAX Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 11 Pro MAX 6.5 Pulgada Antigolpes Mujer

3C Collection Fundas iPhone 11 Pro MAX Tapa de Falsa Piel Mandala Negro, Fundas iPhone 11 Pro MAX Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 11 Pro MAX 6.5 Pulgada Antigolpes Mujer

  • Funda de movil muy practica, bonita y comoda.
  • Para iPhone 11 Pro Max 6.5"
  • Mandala grabado, el material es duradero, se adapta perfectamente.
  • Resistente a los golpes y proteger bien el iPhone, y tiene unas ranuras en la tapa interior para tarjetas.
  • Idea de regalo para mujer, ninos, hijas, ninas, amigas.

Guía de compra de fundas para iphone 11 pro max

Como habrás visto, las fundas para iphone 11 pro max que te mostramos en nuestra web fundaspara, te enseñamos lo último de lo último.

Como web centrada en fundas, queremos ayudarte a que compres la funda que buscas. Por eso, hemos preparado todos estos modelos de fundas para iphone 11 pro max.

Las páginas web han crecido en los últimos tiempos. Sin embargo, no vas a encontrar una página exclusivamente de fundas. Por ello, hemos categorizado los distintos productos en función de su tipo, para que te sea más fácil encontrar las fundas para iphone 11 pro max en esta portal. Por lo que te resultará sencillo buscar cualquier funda. Desde tu ordenador podrás hacerte con ella en un clic. Tan pronto la recibas, podrás ponerla y estar más tranquila sabiendo que se deteriorará en menor medida tu producto.

Por ello, hemos seleccionado una amplia gama de productos lo más recomendable en fundas para iphone 11 pro max que podrás recibir en pocos días en casa.

¿Por qué comprar fundas para iphone 11 pro max?

Entre todos los productos de fundas para iphone 11 pro max que hemos listado, encontrarás grandes marcas de fundas, por lo que te garantizan una compra de calidad.

¡No esperes más!, elige la que funda que más se adapte a tus necesidades. Confiamos que esta selección pueda ayudarte en la decisión de tu compra.

Otros productos relacionados con fundas para iphone 11 pro max

Otros productos similares