Mejores fundas para iphone 11 pro max

¿Buscas lo último en fundas para iphone 11 pro max? Desde FundasPara.eu queremos mostrarte lo último en fundas. Como puedes ver las hemos clasificado por sus diferentes tipologías. Sin duda, la página más completa de fundas. Ahora, ya puedes ver lo último en fundas para iphone 11 pro max del mercado.

Sin duda las fundas son elementos muy útiles para la vida útil de cualquier producto ya que ésta es capaz de protegerlos de otros elementos que puedan dañarlo. Por eso, te lo vamos a poner fácil, hemos seleccionado las mejores fundas para iphone 11 pro max.

Esta lista, la hemos llevado a cabo basándonos en aspectos como la calidad de los productos, el coste y las funcionalidades que ofrece cada modelo, por lo que compres el modelo de fundas para iphone 11 pro max que prefieras, será una decisión más que acertada.

¿No sabes que fundas para iphone 11 pro max comprar?

En esta sección, queremos enseñarte los productos más destacados en cuanto a fundas para iphone 11 pro max.

Ahora, te enseñamos los últimos modelos de fundas para iphone 11 pro max disponibles en el mercado.

TOP Mejores fundas para iphone 11 pro max

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11 Pro MAX) - en Negro - 5.85 Pulgadas

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11 Pro MAX) - en Negro - 5.85 Pulgadas

  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone 11 Pro Max, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación.
  • Para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
  • Para el iPhone 11 Pro Max
JETech Funda Compatible iPhone 11 Pro MAX (2019) 6,5", Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos (Transparente)

JETech Funda Compatible iPhone 11 Pro MAX (2019) 6,5", Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 11 Pro Max 6,5"
  • Hecho con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda iPhone 11 Pro Max * 1, tarjeta de servicio al cliente
ORETECH Funda Transparente para iPhone 11 PRO MAX, con [2x Vidrio Cristal Templado y 1x Cámara Protector de Pantalla] Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Caso para iPhone 11 Pro Max,Clara

ORETECH Funda Transparente para iPhone 11 PRO MAX, con [2x Vidrio Cristal Templado y 1x Cámara Protector de Pantalla] Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Caso para iPhone 11 Pro Max,Clara

  • ✔[Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone 11 Pro Max (6.5 pulgadas), NO para iPhone 11 (6.1 pulgadas) y iPhone 11 Pro (5.8 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone 11 Pro Max, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • ✔[Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone 11 pro max, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone 11 Pro Max.
  • ✔[Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone 11 Pro Max, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • ✔[Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone 11 Pro Max, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone 11 pro max están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • ✔[2x Protector de Pantalla y 1x Protector de Cámara] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo. También protege la cámara de arañazos. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Fácil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del teléfono.
GOODVISH Funda de Ultrafina para iPhone 11 Pro MAX 6,5" Silicona Líquida, Protección de la Pantalla y la Cámara, Especial Diseño de Borde Recto, Disipación de Calor Rápido, Anti-Caída (Noche Oscura)

GOODVISH Funda de Ultrafina para iPhone 11 Pro MAX 6,5" Silicona Líquida, Protección de la Pantalla y la Cámara, Especial Diseño de Borde Recto, Disipación de Calor Rápido, Anti-Caída (Noche Oscura)

  • [Diseño actualizado para funda iPhone 11 Pro Max] Esta funda para teléfono móvil recién lanzada es compatible con fundas para teléfonos móviles iPhone 11 Pro Max (6.5 pulgadas), todos los botones y puertos tienen cortes precisos, que son muy adecuados para su teléfono móvil. Diferentes diseños laterales en ángulo recto, estuche simple y elegante con un diseño exquisito, pueden lograr el mejor rendimiento duradero.
  • [Ajuste ultrafino, siéntete mejor] Esta funda para teléfono móvil iPhone 11 Pro Max mejorada tiene una mejor sensación suave que las fundas para teléfonos móviles tradicionales. La funda para teléfono móvil ultradelgada y fácil de tocar ha sido especialmente diseñada para brindarte una experiencia de uso diferente, y brinda una sensación extraordinaria en la mano.
  • [Silicona líquida duradera y de alta calidad] Esta funda simple y flexible para iPhone 11 Pro Max está hecha de gel de silicona líquida de alta calidad, que es súper suave, segura y respetuosa con el medio ambiente, no causará ningún daño al cuerpo humano.; el cojín de malla integrado libera más calor que otras fundas un 85% más , extendiendo así la vida útil del teléfono móvil.
  • [Protección de cuerpo completo para la pantalla y la cámara]: La cubierta protectora de silicona líquida suave del iPhone 11 Pro Max puede proteger la cámara y la pantalla, y los bordes elevados pueden brindar la máxima protección de manera efectiva para evitar golpes e impactos violentos en la parte posterior y los lados.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos la mejor ayuda.
Iuveruln - 10x Funda para iPhone 11 Pro MAX (6.5), Carcasa de Silicona TPU Suave y Lisa, Ultra-Thin and Drop-Resistant Case(Transparente + 9 Colores)

Iuveruln - 10x Funda para iPhone 11 Pro MAX (6.5), Carcasa de Silicona TPU Suave y Lisa, Ultra-Thin and Drop-Resistant Case(Transparente + 9 Colores)

  • 【Compatibilidad del modelo】: especialmente diseñado para iPhone 11 Pro Max (6.5). Orificios y botones precisos, protección completa de tu teléfono.
  • 【10 colores】: Puedes obtener 10 tipos de fundas protectoras en diferentes colores al mismo tiempo(incluido un color transparente)。 La funda de silicona multicolor puede combinar con todo tipo de ropa. El estuche de color brillante te trae moda juvenil. El estuche de color oscuro muestra su personalidad madura y estable.
  • 【Tacto perfecto】: la funda de teléfono de silicona suave se siente como la mano de un bebé, cómodo y suave, el diseño ultrafino no aumenta el grosor del smartphone.
  • 【Proteger cámara】: el orificio de la cámara y el borde de la carcasa del teléfono son 0,5 mm más altos que el teléfono. No importa cómo coloques tu teléfono, no tienes que preocuparte por rayones y desgaste.
  • 【Asistencia pos-venta】: Apoyamos reembolso dentro de 30 días sin razón, después de recibir el producto, si tienes insatisfacción y sugerencias para nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema tan pronto como sea posible.
Beeasy Funda para iPhone 11 Pro Max Impermeable,Antigolpes con Protector de Pantalla,360°Protección Rígida Robusta Antigravedad Carcasa Resistente al Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte,Camuflaje

Beeasy Funda para iPhone 11 Pro Max Impermeable,Antigolpes con Protector de Pantalla,360°Protección Rígida Robusta Antigravedad Carcasa Resistente al Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte,Camuflaje

  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 11 Pro Max (6.5), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 11 Pro Max está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 11 Pro Max, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Toque Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone 11ProMax, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Spigen Ultra Hybrid Compatible con iPhone 11 Pro MAX - Transparente

Spigen Ultra Hybrid Compatible con iPhone 11 Pro MAX - Transparente

  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
NEW

NEW'C Funda para iPhone 11 Pro MAX Gel de TPU Suave de Silicona Transparente Alta y 2X Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro MAX Vidrio Templado - Antiarañazos

  • El juego contiene 2 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone 11 Pro Max y una funda transparente para iPhone 11 Pro Max. Brinda la máxima protección.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : iPhone 11, iPhone 11 Pro
  • Ultra delgado y completamente transparente - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper liviano, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protector: absorbe los golpes y previene
  • Dureza muy alta, Resiste impactos hasta 9H (más duro que un cuchillo y una llave inglesa). Alta respuesta y alta transparencia. Acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, el altavoz y el micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora.
  • Hecho de vidrio templado premium de alta calidad con un grosor de 0,33 mm con bordes redondeados. Solución ideal contra roturas: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 11 Pro MAX, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 11 Pro MAX con Protector de Pantalla Incorporado

Lanhiem Funda Impermeable iPhone 11 Pro MAX, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 11 Pro MAX con Protector de Pantalla Incorporado

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 11 Pro Max, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 11 Pro Max en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 11 Pro Max.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 11 Pro Max.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
KKM Compatible con iPhone 11 Pro MAX Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.5-Pulgadas

KKM Compatible con iPhone 11 Pro MAX Funda, Protector de Pantalla Incorporado, [Grado Militar] Carcasa Anticaídas Prueba de Golpes, Protección Completa Cover [Panel Vidrio], Negro 6.5-Pulgadas

  • ❤【Protección militar】 Certificación de caída SGS. El vidrio templado 9H a prueba de explosiones ofrece una protección robusta de todo el cuerpo de 360 ​​grados. funda a prueba de golpes para iPhone 11 Pro Max Cuatro esquinas acolchadas ofrecen seguridad adicional en caso de caídas y caídas.
  • ❤【Alta sensibilidad】 El protector de pantalla de vidrio templado 9H incorporado es 99,99% transparente. El delicado protector de pantalla de vidrio frontal se adapta perfectamente a la pantalla de su teléfono y mejora la sensibilidad cuando toca la pantalla de manera más efectiva.
  • ❤【Compatibilidad y protección adicional】 Compatible con iPhone 11 Pro Max. Se adapta perfectamente a altavoces, botones, sensores y cámaras. El borde elevado de la cámara de 0,99 mm ofrece protección adicional para la cámara de su iPhone.
  • ❤【Cargador inalámbrico y fácil instalación】 Admite carga inalámbrica sin quitar la funda iPhone 11 Pro Max. Fácil de instalar o quitar, solo necesita 2 pasos para instalar la funda del teléfono, cubra el protector frontal en la parte frontal del iPhone, luego presione todo el teléfono en la cubierta trasera a prueba de golpes.
  • ❤【Compra segura】 Vea nuestro video de instalación para garantizar una instalación adecuada. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, queremos resolver su problema lo antes posible.

Guía de compra de fundas para iphone 11 pro max

Como habrás visto, las fundas para iphone 11 pro max que te mostramos en nuestra web fundaspara, te enseñamos lo último de lo último.

Como web centrada en fundas, queremos ayudarte a que compres la funda que buscas. Por eso, hemos preparado todos estos modelos de fundas para iphone 11 pro max.

Las páginas web han crecido en los últimos tiempos. Sin embargo, no vas a encontrar una página exclusivamente de fundas. Por ello, hemos categorizado los distintos productos en función de su tipo, para que te sea más fácil encontrar las fundas para iphone 11 pro max en esta portal. Por lo que te resultará sencillo buscar cualquier funda. Desde tu ordenador podrás hacerte con ella en un clic. Tan pronto la recibas, podrás ponerla y estar más tranquila sabiendo que se deteriorará en menor medida tu producto.

Por ello, hemos seleccionado una amplia gama de productos lo más recomendable en fundas para iphone 11 pro max que podrás recibir en pocos días en casa.

¿Por qué comprar fundas para iphone 11 pro max?

Entre todos los productos de fundas para iphone 11 pro max que hemos listado, encontrarás grandes marcas de fundas, por lo que te garantizan una compra de calidad.

¡No esperes más!, elige la que funda que más se adapte a tus necesidades. Confiamos que esta selección pueda ayudarte en la decisión de tu compra.

Otros productos relacionados con fundas para iphone 11 pro max

Otros productos similares